Carreras mortales de niñatos en Marbella
La policía monta un plan para evitar rallies callejeros que ya han costado la vida a un hombre
Tres jóvenes italianos fueron detenidos el pasado jueves en Marbella tras colisionar con un Citroën Saxo cuyo conductor, un portugués de 26 años, perdió la vida. Los detenidos circulaban a más de 150 kilómetros por hora en sendos coches de lujo (dos Ferrari y un Lamborghini) y habían convertido las calles de la ciudad malagueña en un circuito ilegal de carreras. El sábado por la tarde, dos ciudadanos árabes fueron detenidos en Marbella nada más iniciar una carrera ilegal, sin que esta vez hubiera que lamentar víctimas. Aunque sostiene que este tipo de episodios no son habituales, la policía local ha montado un dispositivo para evitar rallies urbanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.