Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un motorista y un ciclista mueren en dos accidentes de tráfico en Alicante

La carretera se cobró ayer dos nuevas vidas, en este caso un motorista, de 38 años, y un ciclista, de 57, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Alicante. Por orden cronológico, el primer siniestro se registró a las 00.15 horas de ayer en la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Finestrat, al chocar un turismo y un ciclomotor. El accidente causó la muerte al conductor de la motocicleta.

Mientras el accidente que costó la vida al ciclista se produjo sobre las 9 horas de la mañana en la carretera autonómica CV-820, en el término municipal de Agost. La víctima fue hallada por otro cicloturista que circulaba por la zona dentro de una acequia que discurre en paralelo a la calzada. La investigación achaca la muerte del hombre al impacto de la caída, ya que la bicicleta no presentaba señales de haber sido arrollada por ningún otro vehículo.

Las muertes del ciclista y del motorista fueron los incidentes más destacados en la red viaria de la Comunidad Valenciana en la jornada de ayer, cuando también se volvió a registrar tráfico lento en los puntos clásicos de estas fechas estivales, entre ellos, la N-332 a su paso por Torrevieja y en los accesos a la ciudad de Valencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 20 de agosto de 2006