_
_
_
_

Lluvia de agua en la tradicional Verbena Remojada de Tarragona

El agua ha vuelto a ser la gran protagonista de la fiesta mayor de Tarragona. Hasta 30.000 litros de agua fueron arrojados sobre los asistentes por medio de varios surtidores en la medianoche de ayer en la llamada Verbena Remojada, una cita ya tradicional marcada por la música, la orquesta, el baile y las luces.

El uso de agua de piscinas pretendió eludir la polémica que la fiesta suscita cada año, por el hecho de que se malgaste agua frente a la necesidad de ahorrar en su consumo. La fiesta mayor de Sant Magí hace honor al santo, y cuenta con más de 60 actos programados. Ayer fue el turno de la procesión y el maratón musical en los jardines de la fábrica Chartreuse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_