Alerta en Barajas por un falso vertido
La sospecha de que pudiera haberse producido el vertido de una sustancia tóxica en sus instalaciones puso ayer en alerta a los servicios de emergencia del aeropuerto de Barajas.
Fuentes de la compañía Iberia explicaron que el incidente se produjo en uno de sus aviones, que transportaba un cajón que contenía iridio.
Bajo el recipiente, los empleados de la compañía que procedían a descargar la aeronave detectaron una mancha de humedad. Ante la posibilidad de que se hubiera producido por una fuga en el cajón, avisaron al equipo antibacteriológico del aeropuerto. Los especialistas procedieron a aislar el recipiente y tomaron una muestra para analizar la mancha de humedad, sin que hallaran rastros de sustancias tóxicas. Finalmente, todo quedó en una falsa alarma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.