Dell es investigada por el regulador de EE UU y baja su beneficio
El gigante informático Dell obtuvo un beneficio de 502 millones de dólares (390 millones de euros) en el segundo trimestre, reduciendo sus resultados a la mitad respecto a mismo periodo del ejercicio precedente. Facturó 14.094 millones de dólares (11.000 millones de euros), un 5% más que en el mismo periodo del ejercicio
anterior. La compañía atribuye la reducción de sus beneficios trimestrales a su política agresiva de bajada de los precios en un mercado que no ha respondido lo suficiente.
El fabricante de ordenadores estadounidense, además, está siendo objeto de una investigación por parte de la SEC (Securities and Exchange Commision), el regulador bursátil estadounidense. Dell explica que el regulador le ha pedido información sobre los resultados financieros de la compañía de los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.