Un hombre fallece en Marbella tras un accidente en una carrera de coches ilegal
Tres italianos han sido detenidos por la Policía Local de Marbella como presuntos responsables de un accidente de circulación en la carretera Nacional 340, cuando, al parecer, participaban en una carrera ilegal que se saldó con la muerte de un portugués de 26 años.
El suceso ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando la Policía Local recibió una llamada que informaba de un accidente múltiple y de que dos de los vehículos implicados se habían dado a la fuga.
Los coches colisionaron frente al Centro Forestal Sueco, poco antes de un desvío hacia Puerto Banús. "Todos los indicios y testigos apuntan a una carrera ilegal", destacó una fuente policial, que estima que el coche que motivó el choque circulaba a más de 150 kilómetros por hora, el triple de la velocidad permitida en ese tramo. Los conductores participantes en la carrera huyeron pero fueron detenidos minutos después. La Policía Local les intervino 18.000 euros en efectivo que portaban en el momento de su detención. Las pruebas de alcoholemia practicadas dieron resultado negativo.
Los testigos apuntaron que los tres vehículos implicados en los hechos competían entre ellos, hasta que un Ferrari chocó con otro vehículo que llevaba el mismo sentido y rebotó hasta ocupar el sentido contrario, donde colisionó con un Citroën Saxo conducido por el fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.