FUNERAL DE KIKO EN MARBELLA
El príncipe Christoff von Hohenlohe fue enterrado ayer en el panteón familiar del cementerio marbellí de San Bernabé. A la capilla ardiente y posterior misa católica acudieron unos doscientos familiares y amigos. "Ha sido una misa muy triste, pero recuerdo a Kiko con mucha alegría de vivir", dijo su madre, Ira von Fürstenberg, a la salida de la iglesia.
Un sexteto de cuerda interpretó durante la misa el mismo repertorio que sonó en el funeral del padre años atrás, Alfonso von Hohenlohe. Adagios de Mozart y Albinioni, junto a una cantata
de Bach, dieron un toque solemne y cálido a la ceremonia religiosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.