La M-45 y la M-50 sufrirán cortes por obras durante la semana
Las obras en la infraestructura de las carreteras de circunvalación de Madrid M-45 y M-50 que van a realizarse esta semana afectarán al tráfico rodado que discurre por ambas autovías, según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la M-45 se realizarán trabajos hasta el próximo domingo, 20 de agosto, por lo que durante esos días se procederá al corte de dos carriles de circulación (izquierdo y central) en el puente situado entre los puntos kilométricos 33,700 y 33,800 de la calzada de su anillo interior.
La circulación se desviará por la vía de servicio. Este tramo en obras se encuentra situado entre las autovías de Barcelona (A-2) y de Valencia (A-3).
Por lo que se refiere a la M-50, la DGT anunció que va a realizarse un corte total de los carriles de circulación de la calzada de su anillo exterior a la altura del punto kilométrico 37, con establecimiento de desvíos señalizados por las carreteras M-31, M-45 y M-40.
Este tramo se encuentra entre la autovía de Andalucía (A-4) y la M-31 (carretera que une la M-40, a la altura de Mercamadrid, con la M-50).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.