Colgados sin red
Una avería deja a decenas de miles de usuarios de toda España sin acceso a Internet
En pleno puente del 15 de agosto, decenas de miles de usuarios de toda España se quedaron ayer sin conexión a Internet. Una avería en el servicio de ADSL de Telefónica les hizo perder durante horas el acceso a la Red y a los canales de televisión de Imagenio. De los 3,5 millones de usuarios de banda ancha que tiene la compañía, unos dos millones están conectados a través de la denominada IP dinámica, en la que se produjo el problema. Telefónica aseguró que la incidencia era "rara" y "poco habitual". Ya.com y Wanadoo, que dan servicio de ADSL a través de la red de Telefónica, también sufrieron la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.