A Hugh Grant también le pinchan el móvil
La ley es un obstáculo menor para los tabloides británicos. Si tienen que pinchar un móvil, o decenas, pues lo pinchan y listos. Hay que tener en cuenta que en los SMS de aristócratas, actores y futbolistas pueden ocultarse datos decisivos para el futuro del Reino Unido. El actor Hugh Grant y su novia, la millonaria Jemima Khan, son dos nuevos socios del selecto club de las celebridades pirateadas. Otros han sido el príncipe Guillermo, la actriz Keira Knightley y el presentador John Leslie. El responsable de la trama es Clive Goodman, un sagaz periodista de 48 años del dominical The News of the world. Goodman está en libertad bajo fianza y comparecerá ante los tribunales esta semana, pero no se crea que es un apestado entre sus colegas. El ex director de un tabloide asegura que la policía tiene una lista con 250 periodistas que podrían ser investigados por emular a Goodman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.