_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Verano en la piel

Cuando todas las marcas se esmeran en promocionar versiones "veraniegas, acuáticas y frescas" de sus colonias de toda la vida, la idea más radical pasa por oler, directamente, a planta. Y ni siquiera hace falta restregarse contra el verde, se puede comprar el olor ya envasado. La firma francesa Diptyque acaba de lanzar Eau de Lierre, agua de hiedra. De la misma marca, velas tan apropiadas para los sueños nocturnos veraniegos como la de hierba recién cortada, jazmín o higo. Un recurso estupendo para los que pasan el verano en el asfalto: cerrando los ojos, y poniéndole ganas, convierten el salón en un jardín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_