_
_
_
_
Fotonoticia:

Un carrerón a los 16 años

Con 15 meses sabía contar y hablaba ya como un cotorro. A los cuatro años se aburría soberanamente en la escuela, hasta que le dieron libros mucho más avanzados para su edad. A los siete era un lector consumado del periódico por el que se peleaba con su padre. Los presentadores de televisión le traían loco y viendo a Montesdeoca se aprendió las comunidades autónomas. Con siete años. Con 15, ha dado clases de matemáticas a un amigo ciego, "también muy listo y con muy buenas notas", pero que sólo con Iñaki ha llegado a entender el mundo de las matemáticas.

LUIS AZANZA
Más información
Joven, fuera de serie y rumbo a India

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_