La captura de un bombero eleva a 27 la cifra de detenidos por los fuegos en Galicia
Los incendios castigan la Costa da Morte tras remitir en Pontevedra
Un miembro de las brigadas contraincendios fue capturado por vecinos de una barriada de Ourense en la madrugada del domingo con una garrafa de un litro de gasolina, 14 mecheros y un frasco de disolvente. Con ésta se elevan a 27 las detenciones de presuntos pirómanos por los incendios forestales que desde hace 10 días calcinan Galicia. Los equipos de extinción lograron controlar más de un centenar de fuegos en una jornada que registró cerca de 150. Aunque los fuegos remitieron en Pontevedra, castigaron la Costa da Morte, en A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.