_
_
_
_
Fotonoticia:

Madrid se vacía en el puente de agosto

La calle de Serrano era ayer, como se ve en la imagen tomada a las cinco de la tarde, un desierto. Con máximas de 33 grados, los madrileños aprovecharon el puente de la Asunción y abandonaron la capital estos cuatro días festivos. Como destinos de huida, se debatieron entre la costa levantina y la sierra. Muchos de los que se han quedado acudieron por la noche a las fiestas de La Paloma y de San Lorenzo. Durante hoy y mañana, día festivo por la Virgen de agosto, las temperaturas aumentarán ligeramente. Los termómetros oscilarán hoy entre los 14 y los 32 grados.

SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_