Dos de sus películas, en la mira de productores teatrales
Pedro Almodóvar estuvo recientemente en Londres para el estreno de Volver, su última película. Pero también aprovechó el viaje para conocer los detalles de nuevos proyectos: la adaptación al teatro de Todo sobre mi madre bajo la dirección de David Levaux y el montaje de un musical basado en su famosa película Mujeres al borde de un ataque de nervios por productores británicos y estadounidenses. Almodóvar dejó claro en una entrevista al diario Daily Telegraph que no le interesa trabajar en Hollywood. "Soy un artista y participo en todas las decisiones sobre una película. Así no se trabaja en Hollywood". Agregó que hacer una película de época le resulta "una posibilidad muy atractiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.