_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Vaqueros hechos un desastre

Eugenia de la Torriente

Holgados, viejos y muy recortados, pero de mala manera. Así son los vaqueros del verano. Una tendencia que, obviamente, se presta a la realización casera y fomenta el reciclaje, pero que también puede comprarse ya convenientemente (mal) preparada. Disponible por tanto en tiendas, aunque a más de uno le parecerá una chorrada pagar por que una marca le proporcione unos pantalones hechos un cromo (en la foto, el modelo de Levi's).

Pero es que el arte de la rotura y el descosido tampoco es cosa fácil. El corte con gracia, para qué negarlo, tiene su aquel. Un recuerdo del nihilismo de la época del grunge que anticipa un otoño cargado de ropa con más pinta de salir del vertedero que del taller.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_