Videojuegos prehistóricos
Va a ser complicado explicarle a su hijo (y a su mujer, no huya, cobarde) que se ha gastado más de mil euros en una máquina recreativa como las que había en los bares en los años ochenta. No nos gustaría estar en su pellejo cuando se vea obligado a admitir que le ponen juegos prehistóricos como Pacman o Space Invaders. Porque a partir de ahora su hijo jamás entenderá que le reprenda cada vez que él corre a comprar la nueva versión de Pro Evolution Soccer con juego en red y todas esas cosas modernas. Los vicios adolescentes de la generación baby boom parece que van a marcar los ritmos de las hipotecas durante los próximos años. Visite la web de esta compañía británica, www.dreamarcades.com, y sienta la nostalgia llamar a su tarjeta de crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.