_
_
_
_
Fotonoticia:

De Madrid a Los Ángeles

Después de viajar con sus lápices y portafolios como "animador trashumante" por ciudades como París o Seúl, Raúl García participó en Londres en la película que a finales de los ochenta reavivó el interés por los dibujos animados: '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. De allí se mudó a Los Ángeles, donde trabajó durante ocho años para Walt Disney. Filmes como 'Aladdin' o 'El rey león' llevan su sello. Harto de los dictámenes de la industria, fundó su propia productora e incluso logró resucitar al actor Bela Lugosi.

MANUEL SICILIA
Más información
Un dibujante suelto en Hollywood

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_