Un hombre muere tras intentar frenar una pelea y recibir un puñetazo
Dumitru Munteanu, rumano de 22 años, murió en la madrugada de ayer, después de que intentara mediar en una pelea y recibiera un puñetazo en la cara. La víctima se golpeó la cabeza con el suelo, según fuentes policiales.
La agresión se produjo a las cinco de la madrugada del domingo, en la calle de Cuba, en Alcalá de Henares, cuando salía de una discoteca. Iba con su novia y dos amigos. Salió a su encuentro otro grupo de cuatro rumanos. Uno de éstos inició una discusión con uno de los conocidos de Munteanu. Éste se interpuso para frenar la disputa, cuando fue golpeado. El puñetazo le tiró al suelo. Quedó inconsciente. Murió en la madrugada de ayer en el hospital de la Princesa.
La policía busca a un hombre de unos 20 años, de 1,55 de estatura, constitución fuerte y con el pelo rapado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.