Pinchadiscos en la edad del pavo
El chaval del corte de pelo equivocado es Sascha the Raveboy, un pinchadiscos alemán de 13 años. Sin edad ni para entrar en discotecas light, es el más joven de los que actúa el Love Parade, desfile de techno que reunió el 15 de julio a casi un millón de personas en Berlín. Hay otros casos de precoces electrónicos, como Nathan Fake (productor, 22 años) y Raúl Parra (pinchadiscos, 20), aunque Raveboy los supera a todos. A los 4 años entró en "contacto con la cultura de club", dice su biografía. A los 10 actuó por primera vez. Y además es buen estudiante. "El cole no es problema". Angelito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.