Bautismo de testigos de Jehová ante 10.000 invitados
Tras varios años estudiando la Biblia, 78 personas, la mayoría jóvenes, se bautizaron ayer como miembros de la Iglesia Testigos de Jehová, en una piscina instalada para la ocasión en el Palacio de los Deportes de Madrid y ante unos 10.000 invitados. La ceremonia se ha repetido en otras 20 ciudades españolas, con una asistencia de 125.000 personas según los organizadores. Primero los hombres y luego las mujeres, los nuevos testigos de Jehová se sumergieron en bañador en la piscina de plástico, entre los aplausos de amigos y familiares. En España, según el último anuario de esta confesión religiosa, hay 104.000 testigos de Jehová.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.