Caftán, el nuevo pareo
Tras varios veranos, cómodamente asentado como líder del atuendo playero, el pareo ve peligrar su hegemonía por culpa de sorprendentes rivales: túnicas, kurtas y caftanes. Enemigos que comparten un trazo básico: son una suerte de camisas holgadas, sin botones, de largo variable y múltiples usos. Sobre el pantalón o el bañador, visten más y más fácilmente que el pareo y aportan un toque exótico. No son sólo una cuestión femenina, como demuestra el depurado modelo diseñado por Baruc Corazón (www.baruccorazon.com). Justo ahora que habíamos aprendido cómo se ata el dichoso pareo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.