Confianza
Las bolsas de Estados Unidos, ajenas a los máximos del precio crudo y a la beligerancia inflacionista mostrada por otros bancos centrales, han registrado revalorizaciones semanales superiores al punto porcentual. La menor presión de los tipos de interés que parece descontar el mercado para los próximos meses en Estados Unidos, en un contexto de moderada y ordenada desaceleración económica, está siendo bien acogida por los inversores bursátiles. El comportamiento sectorial muestra cómo aquellos sectores vinculados a las commodities han experimentado ganancias de mayor cuantía, como Energía, favorecido por los máximos del precio del barril de crudo, o Recursos Naturales. Únicamente los sectores que agrupan compañías de telecomunicaciones y las farmacéuticas han cerrado la semana bursátil en negativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.