_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Ronaldinho no falla en su regreso y lidera al Barça con un gol

Àngels Piñol

No importa que esté en el ojo del huracán y que sea objeto de todas las miradas tras el revuelo formado por la supuesta oferta del Milan. Ronaldinho dijo que él habla en el campo y tenía razón. El Tigres mexicano y el Barça jugaron una hora de fútbol tedioso hasta que él apareció. Y dio dos regalos en quince minutos: marcó de falta y dio una asistencia a Gudhjonsen, que se estrenó con el Barça.

Quedó claro que con Ronaldinho o sin él el Barça cambia como de la noche al día. Los azulgrana, con un equipo lleno de canteranos, ofrecieron un partido sin ritmo ni tensión. No se vio apenas nada salvo a Giovani, que demostró por qué arrebató a Brasil el Mundial sub 17. También jugó Saviola, que dos años después volvió a vestir la camiseta del Barça. El público hizo la ola para no aburrirse. Quedaba media hora para el final y faltaba la estrella. Y la estrella brasileña salió y no falló.

TIGRES 0 - BARCELONA 3

Tigres: Edgar Hernández; Mario Mendes, Hugo Sánchez, Sindey, Balderas, Briseño (Campos, m.74); Montano (Cerda, m.51), Restrepo, Saritama Escudero, (m.81), Lozano (Ribas, m.81), Gaitán y Zárate (González, m.75)

Barcelona: Valdés (Rubén, m.45); Belletti (Sylvinho, m.45), Olmo, Oleguer (Puyol, m.62), Gómez (Ronaldinho, m.62); Crosas, Márquez (Edmilson, m.19; Motta, m.45), Iniesta (Sastre, m.32); Giovani (Giuly, m.45), Eto'o (Gudjhonsen, m.45) y Ezquerro (Saviola, m.45; Riera, m.78).

Goles: 0-1. M. 8. Sindey, en propia puerta. 0-2. M. 69. Ronaldinho, de falta. 0-3. M. 77. Gudhjonsen, tras recibir una asistencia de Ronaldinho.

Árbitro: A. Archundía. Amonestó a Edmilson.

43.000 personas en el estadio de los Tigres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_