'Spiderman' escala en Barcelona
El spiderman francés, Alain Robert, escaló ayer la Torre Agbar de Barcelona, de 140 metros de altura, en un acto "a favor de la paz en el Líbano".
Robert comenzó a escalar el rascacielos sobre las diez de la mañana sin protección ni autorización policial. Los Mossos d'Esquadra sólo pudieron alzar la vista y establecer un cordón de protección, hasta que Robert tocó tierra, sobre las 11.00.
El Grupo Agbar informó de que presentó una denuncia contra Alain Robert, quien fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra y, tras prestar declaración, quedó en libertad.
El spiderman francés ha escalado unos treinta edificios durante su carrera, entre ellos el Empire State Building de Nueva York y la Ópera de Sydney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.