_
_
_
_
_

Dos películas de Robert Aldrich, gratis en el Jardín Botánico de la Complutense

Los amantes de esa escena en la que Bette Davis sirve a su hermana parapléjica Joan Crawford una rata para cenar están de enhorabuena. Podrán verla de nuevo en el ciclo de cine gratuito que organiza la Universidad Complutense los viernes y sábados de verano a las diez de la noche en el Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria. Este fin de semana es el turno del director de cine estadounidense Robert Aldrich.

Esta noche se proyectará Beso mortal, el clásico de cine negro de 1955 con el detective Mike Hammer. Mañana, Davis y Crawford exhibirán sus rencillas fraternales en ¿Qué fue de Baby Jane?, de 1962. Dos cortos españoles del año pasado antecederán a los dos filmes: hoy, Pies de plomo, de Daniel López Leboreiro y mañana, Luminaria, de Álvaro Jiménez Sarmiento.

Todos los largometrajes se exhiben en versión original con subtítulos en español. El próximo fin de semana continuará el ciclo de Robert Aldrich con Los doce del patíbulo y La banda de los Grissom. Entre el 18 y el 9 de septiembre la Complutense proyectará películas relacionadas con la movida y de vampiros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_