_
_
_
_

La Generalitat investiga la intoxicación de cuatro trabajadoras

El Departamento de Trabajo ha abierto una investigación para determinar la causa de la intoxicación por inhalación de gases que sufrieron el miércoles cuatro empleadas de un céntrico supermercado de Tarragona. Las cuatro mujeres fueron hospitalizadas y una de ellas sufrió un desmayo por respirar algún gas tóxico que la Generalitat aún no ha logrado determinar. Pese a que anteayer los bomberos, al llegar al lugar, hallaron una columna de humo blanco que parecía proceder de una cámara frigorífica, el director de los servicios territoriales de Trabajo, Josep Maria Solanes, no descartó ninguna posibilidad.

Técnicos en seguridad industrial de la Generalitat comenzaron ayer a investigar si estas cámaras frigoríficas habían superado las revisiones correspondientes y si sufrieron alguna fuga de gases. Si determinan que hubo negligencia, Trabajo abrirá un expediente sancionador, no contra la empresa propietaria del supermercado, sino contra la responsable del mantenimiento de las neveras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_