Robinho le pega un puñetazo a Gravesen
El danés Thomas Gravesen está siendo el protagonista de la pretemporada del Madrid. Pero en negativo. No por su empeño en los entrenamientos, sino por su carácter indisciplinado. En el campo y fuera de el. Ayer ni siquiera acabó la sesión vespertina. El entrenador, Fabio Capello, lo expulsó del césped junto a Robinho. Tampoco el brasileño demostró ser un prodigio de templanza: le pegó un puñetazo en la cara durante un partidillo. Una fuerte entrada de Gravesen y sus continuas provocaciones terminaron desquiciando al habilidoso mediapunta.El resto de la plantilla acudió rápidamente a separarlos.
Fue Beckham quien apartó a Gravesen y lo acompañó hasta el banquillo donde, curiosamente, se sentó al lado de Robinho. Sus compañeros, mientras, terminaban el entrenamiento bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic y Franco Baldini, director deportivo y secretario técnico del club respectivamente. que llegaron ayer a Irdning.
No es raro ver al danés con un cuchillo tras sus compañeros parodiando una escena de 'Psicosis'
Fotogalería de la pelea |
El danés ha tenido piques con casi toda la plantilla. Ha insultado a un fotógrafo y también se le ha visto muy agresivo con Woodgate y con Balboa, ha criticado públicamente a Juanfran -"siempre regateas y nunca pasas el balón" le grita a menudo- y a Raúl Bravo -"eres un jugador de segunda", le dijo para provocarle en un entrenamiento-.
Fuentes del vestuario aseguran que en la reclusión del hotel Gravesen es "aún peor". No es raro verlo aparecer en el comedor con un cuchillo amenazando a sus compañeros. En broma claro, como si se tratara de Psicosis, del director británico Alfred Hitchcock.
Fabio Capello le reprendió varias veces. Durante un partidillo en el que el entrenador probaba distintos sistemas de juego, el danés llegó a pedirle que le cambiara de campo porque le molestaba el sol en los ojos. En otro entrenamiento se puso a tirar pelotazos hacia la grada mientras el resto de sus compañeros hacía un rondo.
Manejar una plantilla de 32 jugadores no está siendo un trabajo fácil para Capello, que ha tenido que suspender varios partidillos tras entradas demasiado duras. Hasta Iker Casillas admitió que había demasiados jugadores. "No recuerdo haber estado nunca en un equipo con tanta competencia", dijo. Pese a ello, el técnico madridista no ha querido todavía aclarar cuáles y cuántas serán las bajas. La operación salida se producirá antes de la gira a EE UU, el próximo día 7, a la que viajarán, según el técnico, 24-25 jugadores. Entre ellos Roberto Carlos a pesar de sus negociaciones con la nueva directiva del club sobre su futuro. El jugador, que tiene dos años más de contrato, quiere anular la cláusula por la que sólo renovaría para la temporada 2007-2008 si juega 35 partidos en la que ahora comienza.
Otro lateral, Diogo, está ultimando su marcha al Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.