_
_
_
_
_
FÚTBOL

Capello reconoce que no le "gusta el comportamiento de Gravesen"

El técnico del Real Madrid resta importancia a la pelea entre el danés y el brasileño Robinho

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, ha reconocido hoy que no le gusta el comportamiento del centrocampista danés Thomas Gravesen. El italiano ha intentado restar importancia a la pelea entre Gravesen y el brasileño Robinho del entrenamiento vespertino de ayer. "Como un arbitro mostré la tarjeta roja y los mandé al vestuario, nada más. Fue un golpe, nada importante. Hoy han regresado a entrenar con nosotros, están tranquilos. Son cosas que pasan cuando llegas al final de la pretemporada y están cansados", reconoció.

Más información
Robinho le pega un puñetazo a Gravesen
Roberto Carlos cumplirá su contrato con el Real Madrid

El técnico madridista fue sincero al hablar sobre Gravesen. "El es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".

Cuando Capello fue preguntado sobre si los problemas son porque le va a incluir en la lista de descartes para que sea traspasado, respondió sin palabras pero se le escapó una sonrisa, según cuenta la agencia Efe.

La plantilla de EE UU

Además, el técnico ha adelantado que la plantilla definitiva será "más o menos" la que viaje a Estados Unidos, que anunciará el domingo. Valoró "muy positivamente" la estancia de pretemporada en la localidad austriaca de Irdning, a falta de un día para el regreso a Madrid, y dejó claro que ya sabe quién le sobra, aunque no quiso desvelar nada todavía.

"La plantilla la compondrán más o menos los que viajen a Estados Unidos. El domingo se sabrá, paciencia. Puede haber algún canterano, porque los chavales han trabajado bien, pero todavía no voy a decir nada", explicó el técnico.

El italiano resaltó que están "muy contentos" con el trabajo realizado. "Sólo se ha registrado una lesión, y el esguince de Guti, y tras un trabajo tan duro, no es fácil, estoy muy contento con el trabajo de todos", afirmó.

No obstante, el entrenador madridista recordó que todavía "no ha probado nada" al tratarse sólo de entrenamientos y a que "trabajar con treinta jugadores no es fácil", pero adelantó que los brasileños y Van Nistelrooy debutarán mañana ante la Reggina del ''calcio''.

También opinó Capello sobre la continuidad de Roberto Carlos y alabó al brasileño. "El quería quedarse aquí y estamos contentos por eso. Roberto es muy importante para el Madrid. No hay ningún lateral izquierdo al mismo nivel que Roberto Carlos. Tenemos al mejor", comentó.

Robinho dirige su puño a Gravesen en el entrenamiento de ayer.
Robinho dirige su puño a Gravesen en el entrenamiento de ayer.DIARIO AS / FELIPE SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_