_
_
_
_

Cornellà dedicará una biblioteca a la pedagoga Marta Mata

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha aprobado que la nueva biblioteca que se está construyendo en la zona sur de la ciudad lleve el nombre de la pedagoga Marta Mata, que falleció el pasado mes de junio. De este modo se expresa el reconocimiento "a una destacada impulsora del movimiento de renovación pedagógica, que apostó siempre por la escuela pública, laica y progresista".

La nueva biblioteca se ubicará en el Centro Social Titan, tras unas obras de reforma que han empezado recientemente con un presupuesto de 4,2 millones de euros. Hasta ahora, el edificio acogía el Centro de Información y Recursos para las Mujeres y el casal de la tercera edad del barrio Centre.

Marta Mata falleció el 27 de junio de 2006 a los 80 años. En aquel momento ocupaba el cargo de presidenta del Consejo Escolar del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_