Guerras y huelgas preventivas
Vamos mejorando (es un decir), ya no sólo tenemos guerras preventivas sino que hemos inventado las huelgas preventivas. Ya no basta con los "piquetes informativos" que lanzan piedras o bolas metálicas contra los cristales de autobuses ocupados por niños, ahora las huelgas preventivas se ejecutan antes de que haya un comunicado por parte de la empresa (veamos el patético ejemplo del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat).
Disculpen, yo también quiero que me aseguren mi puesto de trabajo hasta los 65 años (si es que llego vivo, ya que soy fumador -otro estigma que me marca, quizás no pueda ir ni a la playa-). Me parecen lícitas las peticiones de respeto de los trabajadores -yo también soy trabajador por cuenta ajena-, pero... ¿hace falta parar un aeropuerto, y a todos los usuarios, por algo que todavía no existe?
Me he despistado, no quisiera ofender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.