Una explosión de gas en un chalé de Benissa causa tres heridos leves
Una explosión de gas propano en un chalet cercano a la urbanización Benimarco de Benissa (Marina Alta) provocó ayer tres heridos leves y daños materiales. El suceso tuvo lugar a las 915 en la avenida Fustera, y según los primeros indicios se produjo por las deficiencias en la instalación de una caldera que daba servicio a un habitáculo de la planta superior. La caldera estaba conectada con un depósito de gas de mayor tamaño situado en el exterior de la vivienda que en el momento de la explosión contenía 50 litros de propano.
En el momento del accidente, el domicilio estaba ocupado por tres personas de una familia extranjera y su animal de compañía, una iguana de grandes dimensiones que resultó ilesa. Los ocupantes no sufrieron heridas destacables al no encontrarse cerca de la caldera, pero la onda expansiva provocó importantes daños materiales, como la rotura de puertas y ventanas. La unidad del Parque de Bomberos de Dénia que se desplazó hasta la zona realizó las primeras comprobaciones y determinó que la estructura del inmueble no había sufrido daños relevantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.