_
_
_
_
_

Antena 3 retira el resumen diario de 'Libertad vigilada' por baja audiencia

Una semana después de su estreno, Antena 3 retiró ayer el resumen diario de su docu-reality Libertad vigilada (lunes, medianoche) por baja audiencia. La entrega de sobremesa -con un 11,3% de share el último día- no ha conseguido la repercusión de la edición semanal, que la última vez fue vista por una media de 1.375.000 espectadores (18,8%). Lidera a gran distancia en la franja de tarde Aquí hay tomate (29,8%, Tele 5), alimentado por la detención de Julián Muñoz en Marbella.

Sin efecto ha quedado la denuncia de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), que llegó a enviar la semana pasada al secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, una petición para que procurara la "retirada" de Libertad vigilada "de la parrilla vespertina" por "lo explícito de sus contenidos sexuales".

En Libertad vigilada, un grupo de jóvenes disfrutan en un hotel de lujo de unas vacaciones pagadas. Sin que ellos lo sepan, los padres siguen su veraneo por un monitor, y son los encargados de las nominaciones y expulsiones. Las fiestas y ligues entre los concursantes son ingredientes principales del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_