_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Hasta dónde tendría que llegar la exigencia de responsabilidades a las eléctricas por los apagones?

Las responsabilidades de las compañías eléctricas por los apagones deben ser las de indemnizar a los que sufran pérdidas por no responder al suministro que tienen contratado. Cuando las eléctricas tienen superávit, no se quejan de sus pingües beneficios; ahora que cumplan con las necesidades de los usuarios. Rafael Gijón.

Tendrían que ser en proporción a sus ganancias, que son obscenas comparadas con el servicio que dan en la Europa del siglo XXI. Inna.

Sencillamente, a que paguen los perjuicios que causan. Pacomayo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Hasta conseguir que los altos beneficios que obtienen las compañías eléctricas se correspondan realmente con un servicio de calidad que los justifiquen. De lo contrario, aquí alguien está estafando a alguien. JGªIbáñez.

Se han puesto demasiados tapones para el progreso, contradicción que está dando su fruto: queremos una sociedad limpia y ecológica, y un suministro seguro y al alcance del derroche -otro camino frenaría en seco el desarrollo-; deseamos que se hagan inversiones en infraestructuras que apenas son rentables, cuando el dinero atiende al interés inmediato; se diversifican los centros de control y de producción en multitud de empresas, perdiendo con frecuencia el norte de la responsabilidad ante cualquier desastre (nada se hunde del todo, pero dejan aparecer los síntomas de degradación). ¿Cómo acabar con los fallos, si el Gobierno ante las empresas resulta tan pasivo como cualquier ciudadano? La nacionalización de servicios básicos es la única respuesta ante un mal funcionamiento. Moski.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_