Informe de la ONU
Desde que comenzó la invasión de Irak, los bombardeos a objetivos estratégicos y a mercados y viviendas, las matanzas de militares y civiles, los daños colaterales, etcétera; desde que se dio por terminada la guerra, se sistematizaron los secuestros, las torturas y las bombas, no he dejado de acordarme de la plana al completo del Partido Popular felicitándose -y celebrando con aplausos y abrazos- por la unanimidad en la decisión rotunda de apoyar la guerra. Ahora, al conocer el informe de la ONU en el que se indica que al menos 6.000 personas han muerto en los dos últimos meses en Irak, quiero rescatar y compartir ese recuerdo tan amargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.