Naomi Campbell, detenida en Londres
La modelo británica Naomi Campbell fue detenida por la policía hace unos días y puesta en libertad poco después por armar un escándalo de madrugada frente a la casa de un ex novio en Londres, informaba ayer el diario The Sun. Según el periódico, sobre las 3.30 del pasado 10 de julio la modelo se presentó en la mansión de su ex amante el príncipe árabe Badr Jafar -quien, al parecer, la dejó hace poco- para exigirle que le devolviera sus pertenencias. Ante la negativa de Jafar de dejarla entrar, Campbell empezó a gritar y a proferir insultos y palabrotas, lo que despertó a los vecinos, explica The Sun. La policía llegó poco después y arrestó a la modelo, a quien llevó a una calle adyacente para que se calmara. Cuando esto ocurrió, fue puesta en libertad, y la propia policía se dirigió a la casa del príncipe de Dubai, situada en el exclusivo barrio de Belgravia, para recuperar la ropa y objetos de la modelo, asegura el tabloide. El mes pasado, Naomi Campbell, conocida por su fuerte temperamento, tuvo que comparecer ante un tribunal neoyorquino tras ser acusada de haber lanzado un teléfono móvil a una empleada que no pudo encontrar los vaqueros que le pedía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.