Tímida afluencia nocturna
El espectáculo estrella del parque para esta temporada no logra cautivar a los asistentes
Terra Mítica presentó el lunes a las 23.30 el gran espectáculo acuático multimedia Latido mediterráneo, con el que el parque espera atraer a los turistas a la zona de ocio. Cientos de visitantes se acercaron hasta allí para comprobar la espectacularidad del número, que junto a la atracción La cólera de Akiles es la gran novedad de 2006. Cuando finalizó, las opiniones eran tan plurales como el público. "Es sorprendente, fantástico", señalaba una joven cordobesa. A pocos metros, un matrimonio con dos hijos dormidos en los brazos se mostraba decepcionado: "Me ha sabido a poco. Faltaba un hilo argumental, una historia", señaló la mujer. A su lado, los trabajadores de la empresa externa contratada para la producción se felicitaban: "Ha salido perfecto".
El montaje representado en el lago del área de Egipto tuvo todos los ingredientes necesarios para cautivar al público: luz, música, agua y pólvora, pero no logró arrancar aplausos hasta el final, cuando una voz en off explicó que aquello ya había terminado. Sólo habían pasado 10 minutos, un tiempo insuficiente, según algunos, para absorber tanto alarde de imaginación y despliegue de medios.
El parque temático inauguró con esta tímida acogida las Noches de Egipto, una iniciativa que permite el acceso gratuito a esta zona, rodeada de establecimientos. Sin embargo, el lujoso restaurante Luxor apenas llenó mesas y mostraba gran parte de la terraza vacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































