_
_
_
_
Reportaje:

Tímida afluencia nocturna

El espectáculo estrella del parque para esta temporada no logra cautivar a los asistentes

Terra Mítica presentó el lunes a las 23.30 el gran espectáculo acuático multimedia Latido mediterráneo, con el que el parque espera atraer a los turistas a la zona de ocio. Cientos de visitantes se acercaron hasta allí para comprobar la espectacularidad del número, que junto a la atracción La cólera de Akiles es la gran novedad de 2006. Cuando finalizó, las opiniones eran tan plurales como el público. "Es sorprendente, fantástico", señalaba una joven cordobesa. A pocos metros, un matrimonio con dos hijos dormidos en los brazos se mostraba decepcionado: "Me ha sabido a poco. Faltaba un hilo argumental, una historia", señaló la mujer. A su lado, los trabajadores de la empresa externa contratada para la producción se felicitaban: "Ha salido perfecto".

Más información
El juzgado alza la suspensión de pagos de Terra Mítica tras 26 meses de intervención

El montaje representado en el lago del área de Egipto tuvo todos los ingredientes necesarios para cautivar al público: luz, música, agua y pólvora, pero no logró arrancar aplausos hasta el final, cuando una voz en off explicó que aquello ya había terminado. Sólo habían pasado 10 minutos, un tiempo insuficiente, según algunos, para absorber tanto alarde de imaginación y despliegue de medios.

El parque temático inauguró con esta tímida acogida las Noches de Egipto, una iniciativa que permite el acceso gratuito a esta zona, rodeada de establecimientos. Sin embargo, el lujoso restaurante Luxor apenas llenó mesas y mostraba gran parte de la terraza vacía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_