Rubio critica que la salida del acceso norte se proyecte fuera del Puerto
El portavoz del grupo municipal socialista de Valencia, Rafael Rubio, denunció ayer que, según el proyecto básico de la Generalitat del acceso norte al Puerto, los camiones deberán abandonar el vial subterráneo y acceder a la superficie a la altura de la plaza de la Armada Española, junto al paseo de Neptuno. El edil considera incompatible este plan -cuyo plazo de ejecución es de 9 meses y que costará 615.960 euros- con la intención del Consorcio Valencia 2007 de crear un "espacio de calidad y centralidad" en el mismo lugar donde circularán "miles de camiones" .
"Lo mejor sería que la salida se ubicara en la zona portuaria", concluyó Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.