_
_
_
_

Turismo sexual en la frontera con Francia

Cientos de clientes, la mayoría franceses, acuden cada día a los prostíbulos de La Jonquera

Desde una esquina de la inmensa barra de Lady's Dallas, bajo el estruendo de la música y las luces, Jorge L.V. controla el mayor prostíbulo de España. A diario pasan por aquí cerca de 500 personas, la mayoría francesas, y el doble los fines de semana. Unas 500 prostitutas trabajan en este y otros locales de una zona, La Jonquera, que se ha convertido en meca del turismo sexual en la frontera. "Pago religiosamente mis impuestos y doy trabajo a 35 familias", dice uno de los encargados. La consejera de Interior de Cataluña, Montserrat Tura, intenta acabar con ello, y la presión policial no afloja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_