Los focos de riesgo
La temporada de resultados trimestrales del índice de referencia S&P 500 ha comenzado esta tanda semanal sin la fuerza necesaria para sostener a las cotizaciones en la renta variable estadounidense. Las decepciones de Alcoa y Lucent, en resultados presentados y en guías para la segunda parte del ejercicio, respectivamente, han derivado en caídas bursátiles, amplificadas por los máximos históricos en el precio del crudo. Otro factor de incertidumbre lo han constituido los recientes ataques árabes contra Israel y la contundente respuesta de éste en Gaza y Líbano. La próxima semana, el foco de riesgo en resultados empresariales se intensificará con las presentaciones de Yahoo!, Ebay, Intel o Apple, entre otros, que se convertirán, junto con la evolución del precio del crudo, en los principales conductores de las cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.