Misión militar española en Congo
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, despidió ayer en el aeropuerto de Almería al contingente español, compuesto por 130 legionarios, que partió con destino a Kinshasa (República Democrática del Congo) para participar en la misión de la Unión Europea para favorecer la seguridad de las elecciones presidenciales y legislativas del próximo día 30. Según Alonso, las tropas españolas contribuirán a la protección del aeropuerto de Kinshasa y de civiles que corran peligro. En la fotografía, los legionarios se despiden mientras suben al avión que les trasladó a Congo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.