Los tripulantes de Iberia desconvocan la huelga prevista para mañana
Los sindicatos de tripulantes de cabina de Iberia desconvocaron ayer la huelga que habían fijado para los próximos 16, 18 y 20 de julio. Fuentes del sindicato mayoritario del colectivo explicaron que habían aceptado las garantías de la compañía para mantener el empleo hasta 2010, igual que han hecho esta semana los pilotos y el personal de tierra. La otra petición de los convocantes, operar los vuelos de Iberia subcontratados a otras compañías, quedará pendiente de negociaciones futuras.
Por otra parte, el Ministerio de Fomento y el Sindicato de Maquinistas estaban reunidos, al cierre de esta edición, por tercera vez esta semana para tratar de llegar a un acuerdo y evitar la huelga de maquinistas convocada para los próximos 18 y 19 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.