Tres nuevas juezas toman posesión de sus destinos en Mislata, Quart y Nules
Tres nuevas juezas tomaron ayer posesión de sus destinos en Mislata, Quart de Poblet y Nules en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Las tres nuevas juezas pertenecen a la 56 promoción de la Escuela Judicial y juraron su cargo en presencia del presidente del TSJ, Juan Luis de la Rúa, que les aconsejó que no tengan miedo a la hora de ejercer su función y tendrán el éxito garantizado.
La jueza Inmaculada Pérez Martínez será la titular del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Mislata; Ivana Aragó Honrubia, encabezará el juzgado de primera instancia e instrucción número tres de Quart de Poblet, mientras que María de las Mercedes Real Ramos será la nueva togada del juzgado de primera instancia e instrucción número dos de Nules.
De la última promoción de la Escuela Judicial han salido 40 juezas y 16 jueces que se incorporan a una profesión en la que era requisito ser varón hasta el año 1972, como ayer recordó De la Rúa.
El presidente del TSJ recalcó en el acto de juramento que un aspecto importante de la justicia es la imagen y les animó a mantener la percepción positiva de la misma "a través del buen trabajo" y con el convencimiento de que no hay que temer "absolutamente de nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.