Un trabajador muere aplastado por una losa de hormigón
Manuel F.E., de 43 años, murió ayer cuando se encontraba trabajando en la construcción de un edificio en el barrio almuñequero de La Paloma, junto a la N-340. Una losa de hormigón de más de dos toneladas se desprendió y aplastó parte de su cuerpo, según informaron fuentes de los Bomberos de Almuñécar.
El suceso se produjo entorno a las 12.30. El obrero, encargado de una subcontrata de una empresa motrileña, realizaba labores previas al encofrado del perímetro del "paño central" en el lado este del citado edificio, al que ocuparán en el futuro las cocheras. La víctima se encontraba realizando una medición para proceder a la instalación del encofrado, acompañado por Emilio G.P., de 33 años, cuando de pronto se les vino encima un losa de hormigón del edificio colindante. Este último resultó herido en las extremidades inferiores aunque su vida no corre peligro, según las citadas fuentes.
La empresa constructora donde trabajaba el fallecido es Construcciones Chica, que a su vez tenía subcontratado el trabajo a Estructura El Tranca, de Motril, según informó uno de los técnicos presentes en el lugar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.