_
_
_
_
_

Vasile aventura nuevos pactos con productoras privadas

Las adquisiciones que Tele 5 está haciendo sobre partes de productoras, como Miramon Mendi, son una manera de tener una estabilidad "con una inversión menos vulnerable", según explicó ayer el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

La relación de la emisora con el sector de la producción "tiene que cambiar" y por tanto hay que trabajar "con un productor de confianza que tenga algo más de motivación con la cadena" para que haya un compromiso "más profesional", aseguró.

Además de la compra de parte de las sociedades audiovisuales de José Luis Moreno, en las que se incluye la productora Miramon Mendi, el consejero delegado de Tele 5 recordó su compromiso con Mandarina -con la que ya produce El buscador de historias- y no descartó entrar "en otro par de productoras" de manera minoritaria.

Interpretar el cambio en el panorama televisivo para "seguir siendo excelente" es la idea con la que parte Tele 5. Su objetivo es apostar por productoras de nueva generación "con una mentalidad diferente" y en las que "poder construir con talento un proyecto de futuro", explicó Vasile, quien analizó el comportamiento de la audiencia de la cadena tras la "molestia" del Mundial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_