La Cope regresa al Estudio General de Medios
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Cope hicieron público ayer un comunicado conjunto en el que informan de la vuelta de la cadena de los obispos al Estudio General de Medios (EGM). Sin embargo, en la segunda oleada, que se dará a conocer el próximo martes, no habrá datos de audiencia. Según la nota, han decidido, "de mutuo acuerdo, normalizar una situación que se había visto alterada en estos últimos meses", cuando la AIMC expulsó a la Cope el pasado abril por las "graves infracciones" cometidas por su jefe de deportes, José Antonio Abellán. La AIMC denunció una trama de la Cope para manipular los datos de las encuestas.
Tras el acuerdo, la Cope retirará de los tribunales las acciones legales interpuestas por la expulsión y que habían desembocado en la decisión judicial de suspender cautelarmente dicha expulsión mientras se resolvía el proceso de arbitraje solicitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.