Herido un menor al dispararse la pistola con la que jugaba un amigo
Un menor de 14 años resultó ayer herido grave en Barcelona al recibir un disparo en el cuello procedente de una pistola con la que jugaba un amigo suyo de la misma edad. El suceso ocurrió en la vivienda de un teniente en activo del Ejército de Tierra cuando, al parecer, su hijo de 14 años cogió su pistola reglamentaria y, jugando con ella, se le disparó accidentalmente y un proyectil alcanzó el cuello de su amigo.
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra que pasaba por la calle fue alertada por un vecino y asistió al muchacho, que sangraba abundantemente, hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital de Vall d'Hebron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.