_
_
_
_

Los sindicatos británicos lanzan una campaña de boicoteo a Peugeot

Los sindicatos británicos lanzaron ayer una campaña publicitaria por un millón de libras (1,5 millones de euros) para boicotear a Peugeot en Reino Unido, después de que la firma francesa anunciara la eliminación de 2.300 puestos de trabajo.

En un comunicado, Amicus y el Sindicato de Transportes y General de Trabajadores informaron de que anoche aparecerán anuncios en periódicos y en vallas publicitarias instando a los consumidores a no comprar vehículos de la marca.

Los carteles, que se colocarán también cerca de concesionarios, muestran a un abatido trabajador de Peugeot que es consolado por su esposa, rodeado de banderas inglesas como las enarboladas en el Mundial. Debajo, un mensaje: "Peugeot despidió a 2.000: estás con Peugeot o con Inglaterra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_