Las heridas del 'gigante' del acero
Cabos sueltos entre Arcelor y Mittal
El culebrón de la OPA de Mittal Steel sobre Arcelor ha terminado. Tras cinco meses de encuentros y desencuentros, la compradora duplicó prácticamente su oferta inicial, y el Consejo de Arcelor recomendó vender. Mittal controlará el 43,6% del capital, a cambio de ceder durante tres años el gobierno corporativo y el plan industrial.
Arcelor intentará aprovechar este periodo para cerrar sus heridas internas -el futuro del primer ejecutivo, Guy Dollé, es una incógnita- y para convencer a Mittal de que su modelo industrial, pactado para que el Consejo aceptara la OPA, es el adecuado para el nuevo gigante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.