La ola de calor abarrota las playas del litoral catalán
La coincidencia del primer día de vacaciones estivales para muchas familias con las altas temperaturas originadas por la ola de calor procedente de África que está azotando España en los últimos días, llenó ayer las playas del litoral catalán. Ni un alma cabía prácticamente ayer a mediodía en los arenales de la Barceloneta, colmada de calurosos bañistas en busca de bronceado y, sobre todo, del refrescante alivio del agua marina.
Los meteorólogos prevén que las altas temperaturas empezarán a remitir el próximo miércoles, con la entrada de vientos más frescos procedentes del norte de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.